ASISTOTEL LANZA SU LÍNEA ECOLÓGICA

13-10-2015
“Hoy nuestro Ing. Químico ya está en acción elaborando los más destacados amenities ecológicos, jabones veganos 100% naturales elaborados totalmente con aceites vegetales de coco y palma siendo incluso aptos para celiacos” explica Vainstein, “en la elaboración de nuestros líquidos como el shampoo, acondicionador, gel de ducha y cremas corporales también usamos ingredientes de origen natural: sin Parabenos , sin derivados del petróleo, alcohol, o aceites minerales, libre de formol y donantes de formol, no testeado en animales y biodegradable. También utilizamos frascos reciclables en distintas capacidades y envoltorios en papel Kraft reciclado y reciclable”

Los envases son bioplásticos, una nueva generación de plásticos (ninguna relación con el antecedente de plásticos oxibiodegradables). Estos son efectivamente 100% biodegradables, y provienen de una fuente renovable, ya que son sintetizados a partir del maíz y poseen características mecánicas muy similares a sus predecesores derivados del petróleo.

Comprar hoy un producto de calidad personalizado, con el nombre del Hotel, sanatorio, o un regalo para un evento de excelente calidad y que además cuide al medio ambiente, es posible y no sale más caro.

ASISTOTEL LANZA SU LÍNEA ECOLÓGICA


Omgo